BUSINESS INTELLIGENCE

Business Intelligence

Explotación del conocimiento
La información por sí sola no es poder, el conocimiento que podemos derivar de ella sí lo es. Así es como vemos en La Ola Creativa la realidad de hoy, la cantidad de información a la que una empresa o persona puede acceder, es cada vez mayor. En este contexto, precisamos tomar decisiones basándonos en datos precisos, comprensibles y relevantes. Datos que, en definitiva, supongan un conocimiento útil a partir del cual se pueda desarrollar una estrategia eficaz.
En  La Ola Creativa Desarrollamos todas las vertientes del proceso necesario para crear este conocimiento, empezando por generar información. Para ello recurrimos a campañas de marketing,
la adquisición de datos en fuentes de terceros, el desarrollo de aplicativos a medida, etc. La información resultante es almacenada en bases de datos de distinta índole e intercambiada con los diferentes sistemas corporativos.
A su vez, dicha información es procesada mediante técnicas analíticas y experiencia consultiva contrastada, tanto de manera reactiva como proactiva. La Ola Creativa En algunos casos llego a la implementación de CRM como intranets para el seguimiento de leads.

Call To Actions

Bases de Datos Actualizadas

Perfiles Ejecutivos

Actualización de Bases

Envío de Mailing

Encuestas de Satisfacción

Contacto Rapido.!

Envie su consulta rapida por este form, lo contactaremos a la brevedad. La Ola Creativa

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search